Imagen profesional Rocío Carreño

Seguimos contando con la posibilidad de ayudar a muchos emprendedores a relanzar sus negocios y a expandir sus posibilidades de visibilización y crecimiento. Unos son nuevos y otros no, pero todos afrontan con valentía el reto de generar tejido empresarial aquí en Andalucía.

Rocío Carreño lleva tiempo trabajando como psicóloga en Sevilla, pasando consulta desde la zona de Nervión. Cuenta ya con una muy extensa carrera y es una profesional de reconocido prestigio en la capital, sin embargo nunca se había planteado lanzar su marca personal, trabajar su imagen al exterior, disponer de una seña identificativa que haga su imagen inconfundible.

Para Comcore ha sido un auténtico privilegio ayudar a Rocío y estamos muy contentos con el resultado.

Imagen personal Rocío Carreño

Su imagen ha ido acompañada de tarjetas de visitas acordes a identidad y una pequeña guía que permitirá que Rocío en el futuro genere su información de forma homogénea tanto en cualquier tipo de difusión on como off line.

Moodboard

Tú también puedes avanzar en tu negocio, ampliando mercado, ganando en visibilidad, garantizando una correcta imagen tanto de tus productos como de tus servicio ¿Empezamos?