¿Por qué contar con un experto en comunicación?

Hoy os quiero contar por qué es importante para mí contar con los servicios de un experto en comunicación.

Si tienes una pequeña o mediana empresa quizás no te puedas permitir disponer de un departamento de comunicación. Realmente es por esto por lo que he creado Comcore… porque creo que la comunicación es un eje principal en cualquier empresa y que las medianas y pequeñas también deberían poder beneficiarse de este tipo de servicios para poder mejorar su posición y visibilidad en el mercado.

Los motivos concretos te los relaciono a continuación:

  • Conseguiremos crear discursos más coherentes, certeros en cuanto a estrategia y dirigidos a alcanzar unos objetivos concretos.
  • Podremos contar con una estrategia más acorde con una a los valores de la marca y una planificación organizada para alcanzar nuestros objetivos a corto, medio y largo plazo.
  • Podremos crear un discurso eficaz, sencillo, fácil de comprender y coherente, especialmente dirigido a nuestro público objetivo.
  • Utilizaremos de una manera mucho más eficaz las herramientas de difusión a nuestro alcance, ya sean blog, web, e-commerce, redes sociales…
  • Podremos medir y analizar resultados, prestando atención a lo que sucede a nuestro alrededor y también dentro de nuestra empresa atendiendo a las demandas que surjan de forma activa y comprometida.
  • Favoreceremos una mayor conexión y complicidad con nuestra audiencia, garantizando un mayor grado de satisfacción.

Estas serían las razones principales aunque creo que hay muchas más, ya que humanizar y dar valor a una marca siempre marcará una gran diferencia. 

Mi nombre es Mara Aguilar, soy experta en comunicación y quiero ayudarte. ¿Empezamos?