Estás a un paso de conseguir tus sueños

Quiero ayudarte, que no tengas miedo, que cuentes con alguien que te apoye y resuelva tus dudas. Mi éxito el es tuyo y eso es lo más importante de nuestra misión, crear conexiones, emprendimiento, negocios de valor y realizar sueños. ¿Te vienes conmigo?

Novedades

¿Cómo tener un buen naming?

El naming es el proceso de creación del nombre de tu marca. A menudo me encuentro con emprendedores que en estas etapas iniciales de un negocio se ven con muchas dificultades a la hora de poner nombre a su marca.  Es muy tentador elegir un nombre rápidamente y seguir adelante, sin embargo, hay que tener…

Leer más

¿Qué te limita?

¡Hola! Hoy quería reflexionar un poco sobre el motivo por el que muchas veces, a pesar de tener formación, conocimiento, experiencia… no nos sentimos capaces de hacer realidad nuestros propios sueños. ¿Por qué a veces nosotros mismos bloqueamos nuestras propias ilusiones y ponemos freno a lo que más queremos? ¿Qué es eso que tanto nos…

Leer más

Mentoring para el empoderamiento femenino

¿Por qué hacer mentoring para el empoderamiento femenino? Lo primero que quería aclarar sobre esto es que yo lo que hago es mentoring que es muy diferente al coaching. Yo no hago coaching. El coaching está centrado en que la persona descubra sus propios talentos y encuentre las respuestas que busca. El mentoring en cambio…

Leer más

Destacados

¿Quieres mejorar en tu negocio? Podemos ayudarte

Somos expertos en imagen corporativa y marca personal/profesional.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.


Síguenos también en redes sociales: