Mentoría de emprendedoras

Comcore. Empieza tu evolución

Sueña, pero nunca te duermas.

Quiero ser mi propia jefa.

El servicio de mentoría para emprendedoras surge con el objetivo de proporcionarte apoyo y acompañamiento durante el tiempo que necesites para poner en valor tu actividad empresarial y crear así una majar solvente y fuerte en el mercado. Te ayudaré y seguiré tu desarrollo muy de cerca, resolviendo cualquier duda y facilitándote todo lo necesario para triunfar. Juntas comenzaremos el apasionante y maravilloso camino al éxito. ¿Te apuntas?

Dispongo de varios tipos de servicios de mentorías y networking:

Mentoría grupal

60 minutos a la semana durante 2 meses. Máximo de 10 personas. Incluye envío de material exclusivo y seguimiento de los proyectos además de informe final de avances.

Mentoría individual

1 sesión semanal de 60 minutos. Incluye: Encuentro inicial. Contacto diario de seguimiento. Envío de material exclusivo para ayudarte.

Espacio de Networking

Creemos juntas una comunidad de emprendedoras empoderadas. Juntas sumamos y crecemos más. Este será un espacio colaborativo y de negocio hecho con mucho corazón.

Hagamos algo bonito juntas. Infórmate sin compromiso.

Lo necesitas si:

•  Buscas apoyo en tu iniciativa en cualquier fase del proyecto, tanto en el inicio como en su puesta en marcha y consolidación.

•  Deseas información y asesoramiento para modernizar tu negocio y ser más competitiva.

•  Quieres emprender pero te ves perdida y llena de dudas.

•  Llevas tiempo emprendiendo pero no consigues tus objetivos y empiezas a pensar en dejarlo.

Mara, quiero una mentoría.


«Comcore me ha permitido concretar mis ideas, organizarme y hacer un proyecto realista, con el que puedo disfrutar emprendiendo. Tenía mucho miedo pero Mara me ha ayudado a perderlos y me ha dado capacidades para volar por mí misma. Una experiencia preciosa.»

Eva Carballar